NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DE RESÚMENES

Normas para la presentación de resúmenes

Los resúmenes deben incluir la siguiente información

  • El título debe ir en mayúsculas y con una longitud máxima de 15 palabras. Además deberá estar en idioma español e inglés.
  • Nombres y apellidos del autor(es). (Hasta un máximo de 3 autores).
  • Entidad o institución a la cual pertenecen.
  • País de residencia.
  • Resumen en español, entre 250 y  300 palabras. El mismo deberá precisar introducción, objetivos, metodología, resultados y conclusiones.
  • Palabras claves: de 3 a 5, separadas entre sí por comas.

 

MODELO DE PRESENTACIÓN DEL RESUMEN

 Título del trabajo, alineación centrada,  Arial 14pt, negrita
 Apellido y nombre autor 1
Afiliación Institucional

Ciudad, País

email y  ORCID

 Apellido y nombre autor 2
Afiliación Institucional

Ciudad, País

email y  ORCID

Apellido y nombre autor 3
Afiliación Institucional

Ciudad, País

email y  ORCID

RESUMEN

El resumen debe estar escrito en el idioma español y tener una extensión entre 250 y 300 palabras. Incluye introducción, objetivos, materiales, métodos, resultados y conclusiones. Arial 12pt.

Palabras claves: De tres a cinco palabras claves separadas por coma, en el mismo idioma del trabajo. Arial 12pt.

ABSTRACT

El resumen será escrito en el mismo idioma inglés en que se presenta el trabajo y y tendrá una extensión entre 250 y 300 palabras. Incluye introducción, objetivos, materiales y métodos, resultados y conclusiones. Arial 12pt

Keywords: Cinco palabras clave separadas por coma, escritas en el idioma  inglés. Arial 12pt.